Normas uso Salones de Reuiones

El uso de los salones de reuniones y áreas comunes en general debe estar reservado con 24 horas de anticipación vía nuestra Web. Sujeto a disponibilidad según el calendario.


Cada socio tiene un máximo de 2 horas diarias de uso de salón. No acumulables. Esto para dar cabida al uso de todos los socios.

Las cancelaciones de reuniones deben ser informadas con al menos 2 horas de antelación llamando a recepción o vía calendario en nuestra página web.

Apelamos al correcto uso de los salones. Las empresas que reserven y no los utilicen ni cancelen previamente, pueden tener penalidades por esto.

Buenas Prácticas en el uso de los Salones de Reuniones

Para nosotros es de suma importancia velar por el uso correcto y buen funcionamiento de las instalaciones, en este caso nos referimos al uso y las buenas prácticas con los salones de reuniones.

Si vas a tener una reunión:
Solicita, respeta y comparte

Solicita tu reunión accediendo al calendario de nuestra página Web para reservar una sala de reuniones.

Respeta las normas y horas límites de uso, con esto puedes permitir a los demás socios el uso de manera equitativa para todos. En miras de garantizar el correcto uso y mayor control, los salones permanecerán cerrados en las horas de no uso.

Si terminaste una reunión:
Apaga, recoge y ordena

Apaga todo, el aire acondicionado, las luces, el televisor, el proyector, en fin todo lo que tengas encendido.

Recoge todo lo que utilizaste, vasos, tazas, copas, o cualquier otra cosa y llévalos a la cocina.

Ordena el salón en general, sillas, mesas, pantallas, televisores o cualquier otro utensilio que hayas tenido contacto, con esto logramos tener los salones ordenados y en control de todos.

Si eres recurrente faltando con alguna de estas normas, nos veremos obligados a tomar acciones sancionatorias por esto.